Encuentre la ayuda legal por tema

Presione sobre el signo “+” para ver la información.
Presione sobre el signo “-” para ocultarla

¿Cómo se aplican?

Las empresas de servicios públicos deben garantizar el servicio y en caso de interrupción de los mismos deben ser reintegradas en las facturas dichas interrupciones

¿De qué manera se deben ofrecer?

Los Servicios de Agua corriente, luz y Gas se deben garantizar en forma diaria y regular.

¿Cómo se entregan?

  • Sus costos deben estar detallados en las facturas, las cuales deben ser entregadas a su domicilio

¿Dónde se especifican?

  • En caso de existir interrupciones de los servicios deben figurar los reintegros en la próxima factura

¿Cómo se denuncia?

  • En caso del agua corriente al ERAS mandar mail a reclamos@eras.gov.ar
    • En caso del servicio energía eléctrica al Enre tel:08003333000
    • En caso del servicios de gas , denunciar Energas a reclamos@enargas.gov.ar

VER MÁS TEMAS

Presione sobre cada ícono para ver otros temas.

Views: 0

×

¿No encontraste el tema legal y necesitás ayuda AHORA?

 

Resolvé Tus Dudas Legales con un profesional experto

...

Hacé clic abajo ▼

×