Encuentre la ayuda legal por tema
Presione sobre el signo “+” para ver la información.
Presione sobre el signo “-” para ocultarla
¿Cómo se aplican?
Las empresas de servicios públicos deben garantizar el servicio y en caso de interrupción de los mismos deben ser reintegradas en las facturas dichas interrupciones
¿De qué manera se deben ofrecer?
Los Servicios de Agua corriente, luz y Gas se deben garantizar en forma diaria y regular.
¿Cómo se entregan?
- Sus costos deben estar detallados en las facturas, las cuales deben ser entregadas a su domicilio
¿Dónde se especifican?
- En caso de existir interrupciones de los servicios deben figurar los reintegros en la próxima factura
¿Cómo se denuncia?
- En caso del agua corriente al ERAS mandar mail a reclamos@eras.gov.ar
• En caso del servicio energía eléctrica al Enre tel:08003333000
• En caso del servicios de gas , denunciar Energas a reclamos@enargas.gov.ar
Views: 0